En horas de la madrugada del jueves, un joven de 20 años y un menor de 14 fueron detenidos tras ser interceptados mientras cortaban e intentaban sustraer el tendido eléctrico en un sector del barrio Santa Catalina de Trelew. Las autoridades fueron advertidas por vecinos del lugar y acudieron rápidamente, sorprendiendo e pleno acto a los jóvenes.

El hecho ocurrió a las 2:50 de la madrugada de este jueves, en la intersección de las calles Velero Mimosa y Maestros Puntanos.

Cuando arribó al lugar, el personal policial sorprendió a uno de los delincuentes trepado a una palmera de cableado eléctrico, mientras que el otro estaba debajo tironeando cables de fibra óptica.

En ese momento, las autoridades demoraron a ambos jóvenes y secuestraron una sierra que fue encontrada en el lugar y que habrían utilizado para cortar los extremos de los cables.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien determinó la detención del joven de 20 años, y en cuanto al menor, se dio conocimiento a Asesoría de Familia y se dispuso que sea entregado a uno de sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!