Una bicicleta valuada en alrededor de 150 mil pesos había sido robada el pasado 22 de abril en barrio José Fuchs, y fue encontrada en el barrio Isidro Quiroga durante un control preventivo por parte de efectivos en el patio de una casa.

Este martes por la mañana, alrededor de las 07:10 horas , efectivos de la Seccional Quinta dieron con una bicicleta que había sido robada días atrás  en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Según pudo saber ADNSUR, los agentes circulaban por inmediaciones del barrio durante un control preventivo, cuando observaron una bicicleta color flúor, con detalles color negro Rodado N°29, valuada aproximadamente 150.000 pesos y que había sido denunciada como robada.

Se entrevistaron en el lugar con un hombre, mayor de edad, quien aseguró desconocer que la bicicleta era robada y explica que la había comprado por 20 mil pesos, por lo que entregó de forma voluntaria el rodado a los policías.

La bicicleta fue recuperada por personal de la Comisaria Quinta de Policía. Foto: ADNSUR
La bicicleta fue recuperada por personal de la Comisaria Quinta de Policía. Foto: ADNSUR

El rodado quedó secuestrado en la dependencia policial con el objetivo de entregarla a su dueño, quien deberá acreditar su propiedad.