COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un violento robo ocurrió el fin de semana en en una vivienda de barrio Máximo Abásolo y transcendió en las ultimas horas, ya que tomó intervención la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia.

A pesar del hermetismo, se conoció que se trató de un robo agravado por el uso de armas que fue denunciado en la Seccional Séptima, donde a la víctima le sustrajeron dinero que había obtenido de un préstamo para solventar gastos médicos.

El hecho ocurrió el sábado 24 de abril entre las 22:30 y 23 en un domicilio de la calle Eva Duarte. La dueña de casa, una mujer de 60 años, abrió la puerta para sacar al patio a su mascota y aparecieron dos delincuentes armados que -según se estima- sabían que había cobrado un préstamo.

Av. Eva Duarte, Comodoro Rivadavia, Chubut

En ese momento la empujaron al interior y la empezaron a golpear en el cuerpo y el rostro, además de darle culatazos en la cabeza exigiéndole la entrega del dinero.  La mujer tuvo que decirles en qué lugar de su dormitorio guardaba el dinero que oscilaría en los $ 66.000 para que dejaran de golpearla, indicó Diario Crónica.

Debido al shock del violento episodio, la mujer no podría recordar características físicas o vestimentas de los delincuentes, pero habría al menos un testigo que habría aportado datos que permitirían dar con ellos. Y debió recibir asistencia médica ya que la dejaron con el rostro totalmente desfigurado. Todo es materia de investigación.