Un camionero chocó el auto del novio de su expareja en el departamento de Sarmiento, ubicado en el extremo centro-sur de la provincia de San Juan.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en la mencionada localidad cuyana, luego de que el transportista dejara destrozado al otro vehículo e intervino la Policía.

El dueño del auto y un acompañante se salvaron de milagro tras el violento impacto que sufrieron. La agresión fue captada por una cámara de seguridad, que tomó imágenes del ataque ocurrido en una estación de servicio que se encuentra en el ingreso al barrio Villa Güell, en la localidad de Media Agua.

En las secuencias del video se ve cómo aparece el camión Mercedes Benz y embiste directamente al Chevrolet Corsa, que se hallaba estacionado frente a una bomba de nafta. En ese instante el propietario del coche con otra persona sólo atinaron a alejarse, y de esta manera resultaron ilesos.

Sin embargo, y no conforme con su primera embestida, el camionero giró su rodado, dio marcha atrás y por segunda vez arrolló pequeño auto. Si bien en la Seccional 8ª de la Policía local no quisieron dar información sobre la insólita agresión, sí confirmaron que agentes de esa dependencia tomaron intervención en el caso según publica Tiempo de San Juan.

Por su parte, un grupo de vecinos de Sarmiento reveló que el camionero atacó el vehículo del otro hombre en represalia porque este último sale con su exmujer, informó TN.