El lunes por la tarde, miembros de la División Canes de la Policía de Puerto Madryn detuvieron a tres hombres, a quienes le incautaron casi medio kilo de marihuana y una suma cercana a 65.000 pesos.

Según se informó de manera oficial, los efectivos estaban realizando tareas y patrullaje preventivos cuando en la intersección de las calles Malaspina y Granaderos cuando identificaron a tres hombres que llevaban dos mochilas con una actitud sospechosa. Y se mostraron cierto nerviosismo a la hora de ser interrogados. 

Gracias a Theo, el can detector, se incautaron medio kilo de marihuana y dinero en efectivo
Gracias a Theo, el can detector, se incautaron medio kilo de marihuana y dinero en efectivo

El personal policial decidió dar intervención al perro de la policía "Theo", quien realizó el trabajo dando resultado positivo. Participaron también oficiales de servicio de Comisaría Segunda y personal de la División Drogas.

Una vez realizados los reactivos químicos de la sustancia compactada de color pardo verduzca y el dinero en efectivo hallados dentro de las mochilas, se registró un pesaje de 406,7 gramos de presunta marihuana, y 64.760 pesos argentinos.

El Juzgado Federal de  Rawson, por su parte, dispuso la imputación de los hombres y el secuestro de la sustancia, dinero y los celulares que llevaban los imputados.

OTROS CASOS 

Más temprano, la División Policial de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Azcarate por un hecho de amenazas con arma de fuego pero que dio como resultado el secuestro de una planta de marihuana de grandes dimensiones.

A su vez, también por la tarde, la Comisaría Cuarta junto a personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales secuestraron 1,1 gramos de cannabis sativa en la ropa interior de un hombre durante otro operativo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!