COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde del martes, se secuestró una camioneta que estaba involucrada en estafa. Ocurrió durante un control de tránsito, que se realizan en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, en el marco de la cuarentena.

Realizaban un control de tránsito y encontraron una camioneta involucrada en una estafa

El secuestro del automóvil se produjo cerca de las 17:30 horas, mientras realizaban el control en intersección de la Avenida Kennedy y calle Clarín. 

En el marco de los controles que se concretaron en distintas arterias de la ciudad, y con colaboración de la División Sustracción de Automotores procedieron al secuestro de una Ford Ecosport dominio FUB 887 que registraba pedido de secuestro desde el 23 de mayo del año 2018. 

Se indicó que el rodado era requerido por el Ministerio Público Fiscal por un delito de estafa. El conductor del automóvil, un hombre mayor de edad, quedó imputado por el presunto delito de “encubrimiento”, así lo informó Diario Crónica. 

También hubo otros controles en barrios Stella Maris y José Fuchs, donde se controlaron 248 vehículos con 286 personas identificadas, y se labraron 9 actas de infracción por diversos motivos.