Este pasado domingo por la madrugada, un joven de 21 años que juega futsal fue atacado a balazos y quedó en grave estado.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y tuvo como víctima a Enzo Ezequiel Delgado, quien forma parte del club Los Andes.

Según lo informado por el Diario Conurbano, el incidente comenzó cuando a un hombre le robaron la moto a pocas cuadras del lugar, semanas atrás. 

Quiso vengarse de un robo y atacó a tiros a un jugador de futsal: lo dejó en grave estado

En ese marco, la presunta víctima del robo habría ido en búsqueda de venganza y le disparó al jugador, quien se encontraba en la puerta de su casa, al confundirlo con el delincuente que lo asaltó. El agresor está prófugo, aunque estaría identificado. 

El jugador de 21 años se encuentra internado en el Hospital Gandulfo en estado crítico. La causa, caratulada como “tentativa de homicidio”, es investigada por la UFI N°4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez. 

EN ESTADO CRÍTICO

La familia de Enzo Delgado ha iniciado una colecta para cubrir los costos médicos del joven. La situación es crítica y el joven podría quedar parapléjico debido a la gravedad de la herida. Los médicos han informado a la familia que el estado de salud del joven es complejo. 

X de @diarioconurbano

José Delgado, el padre de Enzo, explicó en una entrevista con TN que “la bala le entró por el tórax, le perforó un pulmón, la médula y la columna”. Añadió que “la bala tiene entrada y salida”, lo que agrava aún más las lesiones de su hijo.

La policía continúa buscando al responsable del disparo, mientras la familia de Enzo hace un llamado a la justicia y a la comunidad para que se esclarezcan los hechos por este trágico incidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer