En una exitosa jornada de trabajo este miércoles, el personal de la División Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia logró recuperar dos vehículos automotores que se encontraban en situación de robo.

Uno de los vehículos asegurados fue una Pick Up de la marca TOYOTA, modelo SW4 SRX, el cual estaba siendo buscado por las autoridades policiales a raíz de una denuncia penal presentada por la Empresa SERVICOM en la ciudad. 

Operativo exitoso: recuperaron una camioneta y un auto que fueron robados en Comodoro

Tras una exhaustiva investigación, se logró dar con el paradero del vehículo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Planta Verificadora para su resguardo, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal local en relación a un caso de Retención Indebida. El conductor fue imputado en el delito, aunque posteriormente fue liberado.

Operativo exitoso: recuperaron una camioneta y un auto que fueron robados en Comodoro

En otro procedimiento, derivado de un control de talleres ordenado por la Jefatura de Policía en el marco de la Ley IX-55, el personal de las Plantas Verificadoras descubrió un vehículo marca RENAULT, modelo MEGANE, que había sido reportado como robado en enero del año 2023 en la Jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta. 

El automóvil fue encontrado en un taller mecánico ubicado en la calle Concejal Fernández N° 89, y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Planta Verificadora para su custodia, tras dar aviso al Ministerio Público Fiscal correspondiente en la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer