Este jueves, la policía bonaerense logró detener a la mujer que abandonó a su hija con pocas horas de vida, en la basura. El hecho, que ocurrió el pasado miércoles 6 de abril, generó conmoción en Morón e impactó a nivel nacional.

La pequeña fue hallada de forma casual por un hombre, quien se acercó a unas bolsas de consorcio y pensó que el llanto procedía de un perro cachorro, sin embargo, se encontró con la criatura y rápidamente hizo el llamado a la comisaria. 

Luego del arribo de personal policial, la beba fue trasladada al hospital de Morón, presentando “hipotermia, pero en buen estado de salud”, indicaron desde el Hospital de Morón.

A su vez, se estimó tenía entre dos o tres horas de vida cuando fue hallada y pesa 3,500 kilogramos. Tras actuar y verificar el estado de la pequeña, quien fue bautizada como Manuela Sofía, se inició la búsqueda de su madre y en contadas horas, lograron dar con ella.

Tweet de Mauro Szeta

Se trata de una mujer de 42 años, de nacionalidad paraguaya, quien fue identificada gracias a un seguimiento de las cámaras de seguridad del partido de Morón, siendo aprehendida por agentes de la Bonaerense.

La pequeña Manuela quedará en el Hospital el tiempo que consideren necesario, aguardando la decisión de la justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer