Claudia Vidir Díaz de 52 años, era intensamente luego de que desapareciera luego de salir de su casa en la localidad de Isidro Casanova, en provincia de Buenos Aires,  el 15 de marzo para ir a practicarse una cesárea programada.  La mujer apareció en las últimas horas pero sin el bebé.

La desaparición de Claudia causó gran preocupación en su familia.  “Estoy desesperado. No hay pistas, es como buscar a ciegas”, dijo su esposo a los medios. 

Tras 21 días de intensa búsqueda, la mujer apareció en un centro de salud. Una persona la identificó y avisó a la policía, quien al consultarle su nombre,  respondió “Ana” y manifestó que se encontraba allí esperando para sacar un turno con el médico.

No había signos del embarazo a término con el que había salido de su casa días atrás ni tampoco ningún bebé. De hecho, los investigadores confirmaron que nunca estuvo embarazada, según publica TN.

La mujer fue identificada por su hija y su marido, y fue trasladada al hospital Paroissien donde será sometida a pericias físicas y psicológicas por orden de la fiscalía.

El testimonio de una hermana de Claudia abrió una línea de investigación que colocaba a la mujer como una víctima de violencia de género por parte de su marido y por eso, no se  descartaba que se hubiera ido de su casa por voluntad propia para alejarse de los presuntos maltratos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer