GAIMAN (ADNSUR) - El hecho ocurrió este martes después de las 15.30 horas sobre Ruta 25, a la altura del kilómetro 32, donde se ubicada la "Bajada de Mangini". El hecho fue alertado a la policía por otro conductor. Según informaron fuentes policiales, automovilista era un joven de 22 años que iba de Gaiman a Trelew a bordo de un Fiat Siena. 

Por suerte el automovilista, un joven oriundo del poblado valletano, sólo sufrió golpes leves en distintas partes del cuerpo y pudo ser retirado del interior del vehículo que quedó tumbado sobre su lateral derecho a un costado de la Ruta 25. 

"El conductor quedó atrapado por lo que debió intervenir personal de bomberos (de Gaiman)", indicó el jefe de la comisaría de ese poblado, el comisario Lucas Lencinas. Aseguró que "el automovilista fue trasladado al hospital con algunas escoriaciones y hematomas, pero todas lesiones de carácter leve", aclaró. 

En contacto con diario El Chubut, señaló que "el problema fue que un neumático reventó y eso ocasionó que perdiera el control del vehículo para finalmente volcar en la banquina". Aclaró que el joven está en buen estado de salud".