Una familia viajaba en auto y los sorprendió la crecida del río en Mendoza: dos niños murieron y un hombre está desaparecido.

El hecho sucedió en una zona de Alta Montaña, en Potrerillos. Un vehículo con cinco ocupantes fue arrastrado por la corriente este miércoles por la noche en medio de una fuerte tormenta que afectó a la zona de Luján de Cuyo, en Mendoza.

Quedaron atrapados en el auto por un temporal: murieron dos nenes y su papá está desaparecido

Como consecuencia del hecho, dos niños de 6 y 11 años murieron, mientras que un hombre desapareció. Además, una mujer y una adolescente de 17 años que viajaban en el mismo automóvil resultaron heridas y se encuentran graves, según publicó Los Andes. Se montó un operativo de rescate para localizar al hombre. Se presume que fue arrastrado por el agua. 

De acuerdo a las primeras informaciones, las abundantes lluvias que se registraron en la zona en los últimos días provocaron la crecida de un río que terminó por arrastrar el vehículo con las cinco personas. 

Quedaron atrapados en el auto por un temporal: murieron dos nenes y su papá está desaparecido

El vehículo intentó cruzar a través de la crecida del río y las personas quedaron atrapadas en el interior del automóvil. Según un testigo, los ocupantes estuvieron cerca de una hora en el interior.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!