COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt, se refirió a los robos, la fuga de presos de la Alcaidía, y un hecho de violencia de género ourridos durante fin de año e inicios de 2019. Así arrancamos el año en Comodoro.  Mirá el video de ADNSURTeVé

Brandt brindó información sobre los hechos delictivos del fin de semana, la fuga de presos y la agresión a una mujer en el Stella Maris

Brandt afirmó en relación con la fuga de dos peligrosos delincuentes de la Alcaidía ocurrida el 31 de diciembre por la noche que en el caso "trabaja la Brigada de Investigaciones" y manifestó en relación con que los prófugos estarían en Comodoro: "No podemos descartar ninguna hipótesis pero se adoptaron todas las medidas para proceder a la recaptura".

En cuanto al robo en el edificio de la calle Rawson, confirmó a La Cien Punto Uno que los damnificados fueron "siete departamentos" e indicó que los delincuentes "forzaron la cerradura" de las viviendas. "En algunos casos no se encontraron faltantes pero en uno robaron dos cajas fuertes con moneda nacional y extranjera. La perdona estaba fuera de la ciudad".

También se refirió a la detención de un hombre en el barrio Stella Maris que "habría agredido a su ex pareja. Se encontraba agresivo e intentó agredir a la policía". Al llegar al lugar, los efectivos encontraron que el agresor tenía "dos armas de fuego en su poder". El hombre "está detenido hasta la audiencia de control", detalló Brandt.

Sobre el boquete en La Anónima de la calle Chile, precisó: "Intervino personal de la seccional tercera y habrían realizado una abertura en el techo intentando inrgesar a la zona de la caja fuerte pero no lograron su cometido".