COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer denunció que su marido la golpeó brutalmente en su casa del barrio Laprida en la madrugada del 1 de enero. Tras las imágenes difundidas por redes sociales, en la que puede verse a la joven con moretones en los ojos y heridas en los labios, la Comisaría de la Mujer confirmó la denuncia a ADNSUR. Además, la joven golpeada se presentó este miércoles por la mañana en la Fiscalía para denunciar el hecho.

La mujer que posteó fotos en la que puede observársela con los ojos moretoneados y lastimaduras en los labios denunció al marido por violencia de género. El hecho habría ocurrido el 1 de enero en la madrugada

Según informó Inseguridad PorDoquier, Victoria fue brutalmente golpeada por su pareja en la madrugada de Año Nuevo. La nueva víctima de violencia de género en Comodoro hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y se presentó este miércoles en Fiscalía, según pudo confirmar ADNSUR.

La mujer hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y se presentó este miércoles en la Fiscalía, según confirmaron fuentes a ADNSUR

La noticia generó rápidamente fuertes reacciones de usuarios en Facebook. "Hay que entender y comprender que la mujer golpeada necesita mucha contención y psicología para dejar a este hombre porque después viene con su sonrisa y cariño y todo lo que dicen: ´no te pego más, vos hacés que yo te pegue´. Se hacen los buenitos", manifestó una mujer.

 

"Estos son los machitos que pegándole a las mujeres se creen más hombres... los mejores... y son unos hdp...", remarcó otra usuaria.

OTRO HECHO DE VIOLENCIA

Este martes la Policía tomó intervención en un caso de violencia de género en la extensión del barrio Stella Maris, donde una mujer denunció que su ex pareja la amenazó con un arma de fuego y quiso echarla de la casa.

La policía acudió al lugar y el hombre intentó disparares a los efectivos con un revólver. Finalmente, quedó detenido a la espera de la audiencia de control, tal como confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt.