Este viernes se dieron a conocer los traslados en comisarías y divisiones especiales, oficializados mediante una resolución de la Jefatura de Policía de Chubut.

En Comodoro, en la mayoría de las dependencias hubo cambios de nombres, y entre ellos, se destaca el traslado de la responsable de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, Soledad Díaz, como jefa de la Seccional Tercera. Es la primera vez que una mujer estará al frente de una Comisaría en la ciudad.

Por primera vez una mujer estará al frente de la Comisaría Tercera de Comodoro

Días atrás ya se había ratificado a Juan Cruz Campos como responsable de la Unidad Regional de Comodoro.

Cambios

De acuerdo a la resolución difundida este viernes, así serán los traslados en Comodoro Rivadavia: Javier Loyola del Comando Radioeléctrico a la Sección Operaciones, quien será reemplazado por Víctor Farcy; Javier Rehl de la Sección Operaciones de Esquel a jefe de la Alcaidía Policial; y Andrés García del Área de Investigaciones Judiciales a jefe de la Sección Operaciones.

También se oficializó el trasladó de Juan Cocha de la Comisaría Sexta a jefe cabecera Comodoro; Marcos Ríos de Cabecera Comodoro a Comisaría Séptima; y Juan José Ale de la Unidad Regional a jefe de la Quinta.

Por primera vez una mujer estará al frente de la Comisaría Tercera de Comodoro

En tanto, Armando Vera estará al frente de la Seccional Mosconi; Cristóbal Infante en la Comisaría Laprida; Omar Delgado en la Seccional Primera; Marcelo Ponce en la Comisaría Séptima; César Acosta en la Comisaría de Diadema; Miguel Pardo en la Comisaría de Km. 8; Víctor Torres a la Comisaría de Rada Tilly, y Gabriel Miranda pasará a ocupar la jefatura en la División Canes.

Andrés Ávila seguirá al frente de la Comisaría Cuarta, Alexis López de la Comisaria Segunda, Raúl Pérez de la Subcomisaría de Palazzo y Alexis Gutiérrez, de la Comisaría Sexta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!