COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante los hechos de inseguridad registrados en escuelas como Biología Marina, el TAE y el Hipólito Yrigoyen, la comisaría del barrio General Mosconi reforzó las recorridas y la seguridad en los alrededores de los centros educativos. Los hechos tuvieron como víctimas a estudiantes de la secundaria y a un docente de Biología Marina. Según relataron fuentes a ADNSUR, el alerta se potenció “luego de que dos alumnos fueran hace aproximadamente un mes asaltados en el puente que pasa sobre la ruta 3 a la altura del CeRET”. Este lugar suele ser un sector en el que los chicos son “emboscados para el robo de celulares, camperas y zapatillas”.

En otro hecho de inseguridad un profesor de Biología Marina recibió un corte en la cara en el marco de un asalto en el que le pidieron su teléfono celular a pocos metros de la escuela.

Actualmente, en los horarios pico de entrada y salida de los chicos, se instala algún patrullero intentando desactivar asaltos que generan temor en las comunidades educativas y hasta podrían finalizar en una tragedia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer