COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Policías que realizaban un patrullaje en la zona de Fracción 14 y 15 dieron con un auto que tenía pedido de secuestro por hurto en la ciudad. 

Los efectivos dieron con el vehículo con pedido de captura este miércoles a las 14 horas en medio de tareas preventivas en el marco de los controles e identificación de personas.

Al observar un auto Chevrolet Corsa color verde estacionado en la puerta de un almacén, sobre la calle Código 747 al 200, advirtieron que se trataría de un vehículo con pedido de secuestro.

Los policías pidieron información a la planta automotor para verificar el estado de dominio actual y constataron que mantiene una denuncia penal por presunto hurto automotor del pasado 5 de mayo.

Según detallaron fuentes policiales, allí se entrevistaron con dos personas que manifestaron ser los dueños del auto y habérselo comprado de buena fe a una amiga, desconociendo los impedimentos legales que mantiene el rodado. Ambos colaboraron con el procedimiento y entregaron la cédula automotor a nombre del denunciante, el boleto de compraventa realizado eb julio del año pasado y la llave de contacto.

Los documentos fueron secuestrados y el auto fue trasladado a la subcomisaría del barrio Próspero Palazzo.