COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos hombres intentaron evadir uno de los controles dispuestos en Comodoro Rivadavia en el marco de las medidas dispuestas por la cuarentena y se dieron a la fuga a alta velocidad. 

El hecho se registró cerca de las 21 horas de este martes en el control de Canadá y Estados Unidos. El conductor del vehículo Ford Focus evitó el control policial y se inició una persecución que terminó con uno de los hombres -integrante de la comunidad zíngara- detenido. La otra persona escapó del lugar. 

Según precisaron fuentes policiales, el conductor tiró el rodado en dirección a la moto del agente lo que provocó una fuerte caída al piso. Afortunadamente, resultó con lesiones leves.

Se inicia una persecución a la que se suman otros móviles policiales ya que el vehículo realizaba maniobras peligrosas y se negaba a detenerse. En la calle el Patagónico al 700 del barrio Pueyrredón los ocupantes abandonan el auto y se dan a la fuga en pie, hasta que finalmente uno de ellos logró ser detenido.