COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del martes se registró una persecución en el barrio Pueyrredón, donde dos hombres intentaron evadir uno de los controles policiales, escaparon y terminaron embistiendo a un efectivo policial.

Tal como informó anoche ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando  estas personas que circulaban a bordo de  un Ford Focus color rojo emprendieron una fuga tras percatarse de la presencia policial, que controla la circulación en el marco de la cuarentena.

En la intersección de las avenidas Estados Unidos y Canadá, los hombres embistieron el vehículo contra a de las motos conducida por uno de los policías, quien cayó bruscamente al piso, y producto del impacto contra el asfalto sufrió heridas leves; y la moto terminó con daños en el manillar y el freno.

Tras este episodio, se sumaron  otros móviles policiales a la  persecución, mientras que el auto realizaba maniobras peligrosas, siendo finalmente alcanzado en la calle El Patagónico. Allí los hombres abandonaron el auto y continuaron escapando a pie.

Finalmente fueron detenidos algunas cuadras después. Ambos quedaron  imputados por infringir la cuarentena. Y en la requisa del vehículo encontraron latas de cerveza vacías.