El juez de garantías Marcos Nápoli abrió la investigación e imputó por el presunto delito de robo agravado a dos jóvenes que el viernes pasado fueron detenidos en el interior de una vivienda de Playa Unión cuando se disponían a fugar con electrodomésticos.

El propietario de la casa se encontró con la puerta principal abierta y de inmediato llamó a la Policía. Los ladrones habían saltado una reja que a manera de cerco de dos metros de altura había sido colocada en el frente y con una barreta forzaron la abertura. 

Al llegar, los agentes se encontraron con una ventana abierta y con frazadas dispuestas a ser usadas para alzarse con los electrodomésticos. Uno de los delincuentes se hallaba en una habitación y el otro intentó ocultarse debajo de una cama. Abajo de una mesa, las autoridades encontraron una play station con sus accesorios, además de un tv de 40 pulgadas, listos para ser robados.

Inmediatamente, fueron reducidos por los efectivos y trasladados a dependencias policiales de Trelew hasta la audiencia de control de detención.

El defensor oficial Miguel Moyano no se opuso a la apertura del caso por el tiempo procesal de 6 meses. Los dos ladrones recuperaron la libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer