En horas de la madrugada de este viernes, la Policía sorprendió a dos sujetos que intentaban robar una vivienda en Playa Unión.

Un vecino dio aviso a los agentes al escuchar ruidos en el patio. Fue entonces que personal de la comisaría que estaba realizando un patrullaje preventivo, acudió al domicilio con dos móviles. En presencia de un testigo, saltaron las rejas de la vivienda, constatando que la puerta de ingreso estaba dañada en la altura de la cerradura y, producto a ello, abierta.

Los efectivos inspeccionaron el lugar y también observaron que la ventana de una de las habitaciones se encontraba abierta. Al momento de alumbrar al interior de la misma, descubrieron a un hombre en el interior escondido del lado derecho, según consta en el parte oficial al que accedió ADNSUR.

La Policía decidió entrar y una vez adentro hallaron a otro hombre que se encontraba en otra habitación oculto debajo de una cama cucheta. 

Entre los objetos que pretendían robar, la Policía halló una tele envuelta en una frazada. Foto: Policía del Chubut.
Entre los objetos que pretendían robar, la Policía halló una tele envuelta en una frazada. Foto: Policía del Chubut.

Además, a un costado de la vivienda en la parte exterior, las autoridades encontraron una tv envuelta en una frazada y una Play 3, con sus correspondientes accesorios en una bolsa. Los elementos fueron restituidos en el lugar al damnificado.

Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaria Segunda de la ciudad de Trelew hasta la audiencia de control.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!