Un trabajador de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) fue sorprendido por un solitario delincuente cuando trabajaba sobre la Avenida Rivadavia la noche del domingo. Tras una persecución, lograron alcanzarlo y quedó detenido.

El hecho ocurrió el domingo a la noche, pasadas las 23 horas, cuando un operario del sector de cloacas de la SCPL se encontraba trabajando en Avenida Rivadavia al 2500 con la camioneta de la entidad cooperativa en marcha.

Según pudo averiguar ADNSUR, en esas circunstancias un delincuente se acercó y aprovechando que el operario se encontraba realizando tareas fuera del vehículo, intentó llevársela. Sin embargo,  fue descubierto y rápidamente tomó la documentación y teléfonos celulares que habían  adentro de la camioneta para salir escapando a pie del lugar.

Pero el trabajador de la SCPL comenzó a perseguirlo hasta llegar a la Avenida Kennedy, donde justamente pasaba  una camioneta de la secretaría de Seguridad y tras realizarle señalas, también se sumó a la persecución del ladrón.

Av. Rivadavia 2500, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut

Los policías de la Comisaría Cuarta llegaron tras las indicaciones de la víctima y funcionarios de Seguridad hasta el complejo habitacional 232 viviendas donde ingresó el delincuente y donde finalmente, lograron atraparlo. 

El hombre de 28 años quedó detenido por hurto en grado de tentativa a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará este lunes

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!