Un violento hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn, cuando un hombre se presentó en la casa de su ex pareja y pese a que tenía prohibición de acercamiento, rompió el auto de ella e ingresó a la casa donde atacó a un joven. 

El violento ataque ocurrió el lunes a la madrugada en una casa de la calle Patagonia. Los gritos desde el interior de la casa alertaron a los policías que llegaron hasta el domicilio, quienes se encontraron a dos hombres luchando en el suelo y que fueron rápidamente separados.  

Según publica Diario Jornada,  un joven de 19 años expareja de la propietaria de casa, llegó hasta su domicilio pese a tener vigente una prohibición de acercamiento.  Rompió los cristales y dañó el capot de un Renault Logan que pertenecía a su ex pareja y luego, tras violentar una reja, rompió un ventiluz e ingreso a la casa.

El auto quedó totalmente destrozado tras el ataque. Foto: Diario Jornada
El auto quedó totalmente destrozado tras el ataque. Foto: Diario Jornada

 Posteriormente, atacó a golpes de puño a un hombre que se encontraba con la mujer dentro de la casa.   El amigo atacado debió ser trasladado al Hospital ya que presentaba cortes en las manos y muñecas.  En tanto, el atacante fue detenido y trasladado a la comisaría.