CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La sospecha de una mujer por una presunta infidelidad de su marido dejó al descubierto un secreto aún peor. Es que, al revisarle el celular en busca de una amante, encontró videos en donde se lo veía abusando de dos nenas de 9 años, sus ahijadas. El hombre, de 38 años, quedó detenido-

El hecho fue denunciado días atrás por las madres de las víctimas en la comisaría de Fiorito, tras ser alertadas por la esposa del acusado sobre el calvario que llevaban a cuestas sus hijas desde hace por lo menos un año.

En medio de un allanamiento a la casa del hombre secuestraron el teléfono con la prueba de los videos, una tablet con material pornográfico infantil y hasta ropa de nenas, según detalló Diario Conurbano.

Los abusos habrían sucedido durante el último año tanto en la casa del acusado como en un taller mecánico del barrio.

Según los primeros datos surgidos de la causa, el acusado violó a sus dos ahijadas, grabó los abusos y además les sacó fotos desnudas.

Intervino la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furnigo, que inició una rápida investigación que terminó con el allanamiento.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales y quedó a cargo del juez Gabriel Vitale.