COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La familia de Daniel Sánchez quien murió a golpes durante el fin de semana, confirmó que “él nunca estuvo en ningún grupo antagónico, ni siquiera estuvo preso. Le gustaba salir y tomaba”. A su vez, la madre de Sánchez, Silvia España indicó que su hijo le dijo: “eran 3 pibes que me los crucé en un bar y me pidieron que los acerque”. Respecto a los motivos del asesinato, la madre aseguró que “cuando me entregaron la billetera en el Hospital Regional, no tenía un solo peso y el celular nunca apareció”. Además, reconoció que una semana previa al asesinato, a Sánchez le secuestraron el vehículo porque se encontraba en estado de ebriedad. En ese momento “los policías de la Seccional  Primera le pegaron tanto que el lunes no se podía poner los botines para ir a trabajar”.

España afirmó en contacto con La Cien Punto Uno que su hijo “nunca estuvo en la banda de Los Palomos, era un chico muy bueno que trabajaba y si le pedías plata él te la daba”.

Respecto al secuestro del vehículo por encontrarse en estado de ebriedad, España afirmó que “es verdad que tomó, pero “algunos de los policías de la seccional primera le pegaron tanto que el lunes no se podía poner los botines para ir a trabajar. Le dije que fuéramos a la Fiscalía pero él no quiso porque pensó que podía ser peor. Mi hijo era una excelente persona”, aseguró. Y agregó que respecto a eso “no puedo dar información porque hay una investigación en camino”.

Consultada sobre la posibilidad de que Sánchez integrara o tuviese contacto con la familia Almonacid o Palomos del barrio La Floresta, España remarcó que “él me contaba todo y nunca estuvo en ningún grupo, ni siquiera  estuvo preso. Le gustaba salir y tomaba. Ese día lo llevé al cajero, sacó $2000 y le dije que nos fuéramos a la casa, pero me pidió que le compre una camisa roja. Fuimos con mi hija y le compramos. Él no podía caminar porque estaba rengo pero me dice que se iba a quedar en el Casino. Yo esa noche tuve que viajar y me dijo no te preocupes que cuando vengas yo voy a estar en casa. Después de eso nunca más lo pude ver”.

Respecto al incidente ocurrido una semana previa al asesinato, España detalló que su hijo le comentó que:

eran 3 pibes que me los crucé en un bar y me pidieron que los acerque. No sé quiénes eran”. Además, sostuvo que “él nunca se resistió a la policía pero ellos le pegaron porque estaba ebrio, eran de la seccional primera”.

Ante el asesinato ocurrido el fin de semana, España aseguró que “la justicia lo va a poder sacar a luz porque él no tenía enemigos. Capaz le quisieron robar porque cuando me entregaron la billetera en el Hospital Regional, no tenía un solo peso y el celular nunca apareció”. A su vez, la madre del hombre pidió “a aquellas personas que vieron cuando a mi hijo lo estaban matando, que se acerquen y comenten lo que vieron”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer