COMODORO RIVADVIA (ADNSUR) - Un menor de 16 años mató a su amigo de 20 luego de reprocharle el secuestro del auto en el que se movilizaban en medio de una identificación policial tras ser denunciados como sospechosos por los vecinos. El joven extrajo un cuchillo y lo apuñaló a unos 150 metros del control. El hecho ocurrió en el barrio Choique Nilau de la localidad de Sarmiento.

Según pudo saber ADNSUR, los jóvenes circulaban en actitud sospechosa por la Avenida Subcomisario Morales del barrio Choique Nilau, donde minutos después fueron identificados y detenidos por personal policial que fue alertado por los vecinos.

Se trata de cinco jóvenes que viajaban en un Peugeot y fueron identificados como Juan Carlos Gallardo, Gustavo Andrés Price y Alberto Jesús Fernández, quienes iban acompañado por dos menores de edad. Los mismos no tenían los documentos del rodado, el cual quedó secuestrado.

En ese momento, según los investigadores, dos de los jóvenes comenzaron a discutir por el secuestro del auto y fue entonces cuando el menor de 16 años extrajo un cuchillo y apuñaló a su amigo, a unos 150 metros del control.

La víctima, Fernández de 20 años, resultó herido de una puñalada en el corazón que le provocó la muerte. Se trata del segundo homicidio del año en la localidad. Al autor del hecho -que ya está identificado- se escapó arrojando un cuchillo de grandes dimensiones y hasta el momento es intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones y Operaciones de Comodoro.