COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 22:30 horas, le robaron la mochila con sus pertenencias a un remisero de la agencia Tehuelche, de Km.3. El hecho sucedió cuando el chofer levantó a una mujer con un niño en inmediaciones de calle San Martín entre Francia e Italia, en pleno Centro de Comodoro. 

La pasajera le pidió al remisero que la lleve al barrio Pietrobelli y le dio como referencia la calle Alsina y Misiones. Al llegar a la vivienda, la mujer le abonó el pasaje y se bajó, sin embargo minutos después, el chofer se percató de que le faltaba la mochila con sus pertenencias. 

Según pudo saber ADNSUR, el remisero volvió a la casa de la mujer donde encontró a unos niños jugando y le preguntó sobre la mochila. Fue en ese momento que un hombre salió de la vivienda y lo echó: "Tomátela que acá no hay nada. No vuelvas", fueron las palabras. 

El chofer se fue y radicó la denuncia en la Seccional Primera. Según informó se llevaron la mochila con una netbook, una tablet, auriculares, una campera, yerba y azúcar, un libro y carpetas con importante documentación. El hombre, además de ser chofer, estudia en la Universidad.