COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho se produjo poco después de las 2.45 de ayer jueves. Uno de los voceros de los remiseros en los reclamos por seguridad, José Luis Sagardoy, subió a un pasajero en la calle 10 de Noviembre, muy cerca de la intersección con Estados Unidos. Según lo que relató el damnificado, todo parecía normal hasta que el pasajero lo reconoció como uno de los referentes del sector y entonces le dijo “así que vos sos el antichorro, te hacés el vigilante”. El hombre lo atacó, forcejearon y Sagardoy pudo alertar a la policía y a sus pares. El delincuente se bajó del auto y corrió, mientras que el remisero efectuó dos disparos para disuadirlo.

Cuando llegaban a la calle Trevisán, le indicó que siguiera con rumbo a Bella Vista y el remisero tomó el rumbo indicado.

Imprevistamente el sospechoso lo atacó, y comenzaron a forcejear, por lo que Sagardoy, de la manera prevista, alertó a la policía y a sus pares. El delincuente se bajó del vehículo y corrió con dirección a Bella Vista en tanto que el remisero efectuó dos disparos para disuadirlo, informó Crónica.

Momentos después llegaron efectivos de la Seccional Quinta que rápidamente iniciaron un rastrillaje por la zona, pero no pudieron dar con el sospechoso.

El remisero implicado se dirigió a la Brigada de Investigaciones a hacer un recorrido fotográfico, por orden del funcionario de Fiscalía Cristian Olazábal. Aparentemente, no pudo reconocer entre los rostros del álbum al sospechoso de atacarlo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer