SIERRA GRANDE - El hecho fue denunciado ante la Policía de Río Negro en la Comisaría de Sierra Grande. Las víctimas viajaban a Trelew y Rawson. Hay un hombre de 38 años detenido por el caso. El mes pasado, una mujer denunció que fue abusada por un auxiliar de la empresa Andesmar.

Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en pleno viaje por un sujeto oriundo de Rawson, a bordo de un colectivo de la empresa “Don Otto”, mientras viajaban desde Buenos Aires al sur.

Debido a la situación el chofer de la empresa de colectivos solicitó la presencia policial. Tanto el hombre denunciado como las dos mujeres, todos de 38 años, fueros trasladados a la comisaría 13 para prestar declaraciones. En el lugar el hombre quedó detenido en Sierra Grande a la espera de una resolución judicial, mientras que las mujeres continuaron viaje a sus destinos.

Las mujeres viajaban por separado, una con destino a Rawson y la otra a Trelew, no se conocen entre sí y tampoco conocen al sujeto, indicó el diario Río Negro.

Según los dichos de las damnificadas, la situación se habría dado en uno de los casos a la altura de Bahía Blanca y el otro caso a la altura de Viedma, según el relato del comisario Norberto López, de Sierra Grande.

Es importante destacar que este hecho es el segundo caso consecutivo que se produce en un colectivo de larga distancia en menos de un mes.

El pasado 22 de junio, una mujer oriunda de Puerto Madryn, denunció a un auxiliar a bordo de la empresa de transportes Andesmar de haberla acosado sexualmente tocándole su mano y una de sus piernas en un viaje que unió Comodoro Rivadavia con la ciudad de Trelew. Resta esperar las resoluciones.

Fuente: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer