COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer denunció que un remisero le pisó el pie con el vehículo dado que ésta no quiso abonar el valor indicado del viaje realizado por considerarlo excesivo.

Una mujer de 28 años denunció en Seccional Tercera de policía el martes por la noche, que su marido tomó un remís de agencia Comodoro afuera de la terminal de ómnibus del centro de la ciudad y se dirigió hacia el barrio Stella Maris donde abordaron el mismo ella juntos a sus dos hijas menores para dirigirse a la extensión de la barriada.

Al llegar al  destino indicado, el remisero les maniestó que el valor del viaje era de $230 por lo que al considerarlo excesivo se le solicitó un ticket o boleta al trabajador al volante, quien emprendió la marcha pisándole el pie izquierdo, estando en el interior aún el marido y sus hijas.

Tras varias cuadras, el conductor detuvo el vehículo y le exigió al marido de la mujer que abone el viaje por lo que éste le dio $150. El remisero les exigió que se bajen del rodado y les arrojó sus pertenencias fuera del vehículo para posteriormente retirarse.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!