COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El menor de 11 años baleado cuando andaba en bici en el barrio Roca ya fue sometido a una primera operación y durante la mañana de hoy vierne podrían llevar a cabo otra intervención para extraerle el proyectil que le ingresó por el cuello.La Policía realizó allanamientos en dos domicilios de la comunidad gitana. Según informaron fuentes a ADNSUR, los médicos quieren descartar una lesión en la médula. El menor que disparó tendría 17 años.

Luciano, de 11 años, fue baleado cuando circulaba en bici junto a su prima de la misma edad en inmediaciones del Colegio Cervantes, en Canadá y Clarín. Fue el miércoles a la tarde y el menor llegó sangrando a la casa de su abuela y su tía, en El Patagónico al 1000.

Operarían por segunda vez al nene baleado para extraerle el proyectil

Los disparos habrían provenido de la terraza de la casa de una familia zíngara.

ALLANAMIENTOS

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones realizaron allanamientos este jueves en busca del arma utilizada. Fueron en domicilios de una familia gitana de apellido Esteban, situados sobre avenida Canadá y calle José María Rodrigo, y Canadá y Teniente Cosme Levalle. Hasta la noche de este jueves, no se conocían los resultados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer