COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de los reclamos por más seguridad y justicia tras dos violentos crímenes y una ola de robos que sacuden al barrio Laprida, en la tarde de este sábado se registraron cuatro nuevos allanamientos.

Personal de la División de Investigaciones logró dar con una banda que venía perpetrando delitos contra la propiedad en todo el ámbito de la ciudad, pero que en los últimos días se había enfocado en jurisdicción del barrio Laprida.

Según indicaron fuentes policiales, se realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en Mburucuya y 12 de Octubre, donde se secuestraron municiones de diferentes calibres; en Bella Vista Norte, se incautaron cartuchos de bala de diferentes calibres y un teléfono celular; y en la zona de Quintas también se procedió al secuestro de un celular.

En tanto, en una vivienda de Código 565, se secuestraron diversos elementos que habían sido denunciados como sustraídos en diferentes jurisdicciones policiales de Comodoro: una máquina de coser, una soldadora y máscara de soldar, dos bicicletas, un DVD, dos rifles aire comprimido, dos motocicletas, una cámara fotográfica, dos equipos de audio, un martillo neumático, una amoladora, un gps y una Tablet, entre otros.

Los operativos estuvieron encabezados por personal de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut, de manera conjunta con el funcionario fiscal Cristian Olazabal y con la anuencia del juez Penal Jorge Odorisio. Los implicados fueron notificados de la imputación en los hechos y continúan en libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer