Un hombre fue interceptado por la policía mientras manejaba su auto. No contaba con los papeles en regla, y cuando requisaron el vehículo encontraron rollos de cables en su baúl.

Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que ocurrió este jueves a las 2 de la mañana en la localidad de Dolavon. Un móvil se encontraba de patrullaje cuando divisaron un Chevrolet Corsa de color gris que no era reconocido en la localidad. 

Los policías lo siguieron por unas cuadras, y cuando lograron interceptarlo en la Avenida 25 de mayo e identificaron al conductor. El hombre manifestó que no tenía el seguro obligatorio vigente. 

Los policías lo llevaron hasta la comisaría para realizar el secuestro del auto, y en ese momento encontraron que dentro del baúl había varios rollos de cable pero no pudo justificar el origen del material, y quedó detenido en la comisaría. 

La policía consultó con dueños de los campos cercanos para corroborar si existían faltantes de cables en sus propiedades, y uno de ellos denunció que habían entrado a robar. La policía presume que los elementos podrían ser de ese lugar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer