Un brutal crimen se registró en la localidad de Gregorio, partido bonaerense de Laferrere. Según fuentes policiales, un hombre de 29 años fue asesinado a balazos tras una pelea en un pool. 

El hecho ocurrió en el local “Nicol´s”, ubicado en la avenida Luro y José Hernández, cuando la víctima se negó a pagar la cuenta. Minutos después, se desató una pelea.

En medio de la pelea, el encargado del local extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, el cliente resultó baleado y fue llevado al Hospital Balestrini de La Matanza donde murió a raíz de las graves heridas.

No quiso pagar la cuenta y el encargado del bar lo mató a balazos

Tras los disparos, personal policial arribó a la escena del crimen y se encontró en la vereda con varias personas que agredían a un hombre, quien entregó un revólver marca Taurus con el tambor completo.

La policía indicó que este hombre refirió que había sido víctima de un ataque por parte de las otras personas y que solo se defendió.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer