CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un derrumbe en las obras de ampliación del aeropuerto de Ezeiza dejó como saldo este martes un muerto y 13 heridos. 

Según detalló Clarín, se cayó un andamio, lo que provocó la muerte de un obrero y heridas a otras siete personas que se encontraban trabajando en el lugar. 

La tragedia ocurrió este martes por la tarde, en el sector C “Zeppelin” del Aeropuerto Internacional. Según confirmaron los testigos en el lugar, fue la caída de un andamio el que originó el posterior derrumbe.

Según detalla iProfesional, una pasarela de la firma TANE en el sector C cedió ante el golpe de una grúa "tijera" que enganchó la estructura. El andamio que sostenía la pasarela cayó a más de 16 metros y abajo quedaron atrapados varios operarios que estaban trabajando en el lugar.

En el lugar trabajan dotaciones del cuartel Ezeiza 2 del Cuartel 1, perros rescatistas y ambulancias de la Policía Federal Argentina.

Aún se desconocen las identidades de la víctima y los heridos. Tres de ellos eran tratados en sanidad del aeropuerto y cuatro fueron trasladados al hospital de Ezeiza, detalló Infobae. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!