COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecieron y otras tres resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional nº 3, al sur de Trelew.

De acuerdo a información brindada a ADNSUR, las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jorgelina Ruíz Díaz (52) y María Cristina Aguilar (55), ambas docentes de la escuela secundaria 738 de Comodoro. 

Según consignaron fuentes policiales, junto a ellas viajaban en el vehículo Renault Duster otras tres mujeres: Sonia Florentina, Rosa Sandón y Claudia Ramos, quienes sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital de Trelew en un impresionante operativo que incluyó a bomberos, policía y ambulancias.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este portal de noticias, las tres mujeres “están internadas, con golpes y están siendo asistidas por un equipo de psicólogos”.

Las cinco mujeres, todas docentes de la escuela 738 del barrio San Cayetano, se trasladaban en la tarde de este martes hacia Comodoro tras participar de las movilizaciones que se desarrollaron en la ciudad de Rawson en reclamo del pago en tiempo y forma de los salarios y otros incumplimientos del Gobierno Provincial.

Fuentes policiales informaron que Jorgelina Ruíz Días falleció en el lugar, mientras que Cristina Aguilar murió cuando era trasladada al nosocomio valletano.