Un hombre murió en un grave accidente ocurrido en la zona centro de Comodoro, sobre la Avenida Ducós. La víctima, que tenía unos 35 años y fue identificada como D.F.A, impactó contra un poste de luz. Era el único ocupante del auto, según pudo saber ADNSUR. 

La tragedia ocurrió sobre las 2:30 AM de este domingo. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde falleció pasadas las 6 horas tras las graves heridas que sufrió a raíz del impacto, informaron fuentes policiales a esta agencia de noticias.  

El accidente ocurrió detrás del supermercado Jumbo. El vehículo que protagonizó el violento choque fue un Toyota Corolla. El conductor presentaba cortes cuero cabelludo y en la pierna izquierda, y se encontraba en estado semiinconsciente.

Al lugar llegó una ambulancia del 107, que asistió en un primer momento al herido, quien evidenció signos de ingesta de alcohol, y además hallaron latas de cerveza dentro del auto, detalló la policía. Luego fue trasladado al Hospital Regional, en donde se confirmó su muerte pasadas las 6.30 horas. 

El auto fue secuestrado con la asistencia de personal del Municipio de Comodoro. 

Se le dio conocimiento del hecho al fiscal de turno, al Dr. López, quien dispuso que se realice la autopsia a la víctima en la morgue judicial. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!