COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, confirmó la muerte de Humberto Barría, un hombre de 31 años que había sido baleado el 15 de diciembre a la noche cuando salió a fumar un cigarrillo. Se trata del homicidio N° 23 del año. Hasta el momento, "no se pudo establecer la identidad del atacante", por lo que no hay detenidos.

“Anoche falleció Humberto Barría, de 31 años”, dijo Lobos y detalló que el hombre había “sido baleado en el cuello el 15 de diciembre cerca de las 22 horas cuando había salido a fumar un cigarrillo”.

“Estaba fuera de su casa, con su familia en el interior, cuando le propinaron un disparo en el cuello, y fue trasladado al Hospital por familiares”, contó y detalló que falleció este domingo a la noche.

Afirmó que “la víctima no pudo dialogar; estuvo internado en Terapia Intensiva. Hablamos con la familia del hombre pero muchos datos no aportaron” y de hecho “hasta el día de hoy no se pudo establecer la identidad del atacante”, lamentó.

“Dicen que era una persona tranquila, trabajadora; no se registran antecedentes en la comisaría de Km. 8 y la familia dice que no tenía inconvenientes con otras personas”, resumió Lobos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer