Una nena de 5 años murió tras electrocutarse en su casa del barrio Stella Maris de Comodoro en las últimas horas.

En la madrugada de ayer una mujer llamó a la policía para informar que estaba trasladando a su hija de 5 años a la guardia del Hospital Regional porque tenía problemas respiratorios.

Cuando la menor entró al Hospital los médicos la atendieron rápidamente pero, pese a los esfuerzos para reanimarla, confirmaron su fallecimiento. 

Según informó Crónica, sobre las 2:20 le informaron a la policía para que tome intervención. 

Cuando los efectivos llegaron al centro de salud el médico que atendió a la nena manifestó que habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

Inmediatamente se notificó al fiscal de turno, quien dispuso las averiguaciones pertinentes y se concretara una inspección ocular en la casa de la menor, ubicada en el barrio Stella Maris.

También dispuso que el cuerpo de la nena sea resguardado en la morgue judicial hasta que se le realice la autopsia para confirmar la causa de la muerte. 

Este viernes a la mañana se llevaron adelante diligencias en la vivienda con efectivos de Criminalística, de cara a intentar determinar lo ocurrido.

El mismo diario detalló que el accidente que le costó la vida a la pequeña podría habe ocurrido a raíz de una  conexión eléctrica clandestina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer