El asesinato de Luciano Miranda en manos de su pareja aún mantiene consternados a los vecinos de la localidad chubutense de Tecka. Ella confesó el crimen ante la policía, acompañada de su hija de 9 años: “Me voy a hacer cargo de lo que hice”.

El crimen ocurrió el sábado por la noche. La policía se presentó en una casa sobre calle Justo José Urquiza en la localidad de Tecka y allí encontraron un hombre tirado en el piso, ensangrentado. Dijo que tenía un fuerte dolor en la espalda en la parte izquierda y fue trasladado de urgencia al hospital.

En el lugar se hizo presente la pareja del hombre, junto a su hija de 9 años y confesó que lo atacó, según informó EQS Notas.

 “Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, afirmó ante los agentes policiales.

Homicidio en Tecka: la mujer confesó que mató a su pareja y entregó el cuchillo con el que cometió el crimen.
Homicidio en Tecka: la mujer confesó que mató a su pareja y entregó el cuchillo con el que cometió el crimen.

También dio detalles de dónde había dejado escondido el cuchillo que utilizó para atacarlo: había quedado debajo de una cámara séptica dañada en cercanías de la casa. 

Horas después, poco antes de las dos de la madrugada del domingo, se conoció el fallecimiento del hombre, quien no resistió una intervención quirúrgica.

Personal de criminalística secuestró el cuchillo de 23 centímetros y además identificaron a dos testigos presenciales del hecho. La mujer quedó detenida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer