Conmoción en el norte de Santa Fe. Un hombre mató a su amigo policía por celos. Lo apuñaló y lo quemó en un auto para intentar borrar las pruebas. 

El hecho sucedió sobre la Ruta 87, el pasado lunes en la localidad de Margaritas

Según informó Telefe, vecinos de la zona, dieron aviso a bomberos, tras advertir la presencia de un vehículo Chevrolet Prisma  de color azul, que se estaba incendiado. Por ese motivo, se acercaron al lugar y una vez que apagaron las llamas, encontraron el cadáver de un hombre en el asiento trasero, boca abajo.

De acuerdo a la investigación, personal policial confirmó que se trataba de un efectivo de la fuerza, llamado Ariel Andrés Aguirre y se desempeñaba en la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe.

Ariel Andrés Aguirre se desempeñaba en la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe Foto: Infobae
Ariel Andrés Aguirre se desempeñaba en la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe Foto: Infobae

Cabe señalar que el hombre asesinado, presentaba lesiones en la zona del tórax. En el caso, tomó intervención el fiscal Leandro Benegas. De esta manera, se esperan los resultados de la autopsia, para determinar las causas exactas de su muerte.

Por otra parte, investigadores, indicaron que el agresor habría incendiado el auto con el objetivo de borrar huellas y pruebas. Sin embargo, al no quemarse por completo el vehículo, quedaron pruebas para ser analizadas.

Luego, detuvieron a Alexis Javier Franco, un mecánico de la localidad y amigo de la infancia de la víctima, quien confesó el crimen en la comisaría. La principal hipótesis del crimen, sería por celos, debido a que el agresor tenía contacto con la novia del policía asesinado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer