Diego Carlos Rosales Pereyra tenía 42 años y fue asesinado a tiros en la calle cuando intentaba escapar de un grupo de vecinos que salieron en auxilio de una joven. Ocurrió en la ciudad de Las Heras, en Mendoza.

Ocurrió la noche del miércoles, cerca de las 21 horas, en una casa en el barrio Álvarez Condarco. Cuando los vecinos de la cuadra escucharon gritos desde una casa.

Una joven de 18 años había llegado al domicilio de Pereyra porque la había invitado a tomar bebidas en su casa y en ese contexto intentó violarla. 

La policía de Mendoza encontró al hombre gravemente herido en la calle.
La policía de Mendoza encontró al hombre gravemente herido en la calle.

Los vecinos escucharon los gritos y fueron en su auxilio, ingresaron a la casa de Pereyra, quien logró escapar y fue atacado a balazos.

Cuando la policía llegó al lugar tras un llamado al 911, se encontró con el hombre tendido en el suelo en la calle con dos heridas de arma de fuego. Fue trasladado en ambulancia al hospital donde se confirmó su muerte. 

Por el momento, los investigadores no han determinado quién fue el autor de los disparos y están trabajando en el lugar en busca de testigos que puedan aportar datos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer