PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. El lamentable suceso se dio el martes pasadas las 18.30 horas en la intersección de Moreno y Danielle, el joven identificado como N.H. recibió un impacto de bala en su cabeza.

Foto: Ilustrativa

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Andrés Ísola donde fue intervenido quirúrgicamente pero falleció horas más tarde. El jefe de la comisaría Cuarta, comisario Inspector Germán Lagos, se refirió a este suceso y dijo: “Tomamos conocimiento de que un vehículo particular había trasladado a un joven al Hospital. La madre se encontraba con él y manifestó que había sido herido, pero lamentablemente no pudo aportar ningún dato que nos pueda ayudar a la investigación”.

Respecto a las causas del homicidio, Lagos expresó que “no descartamos ninguna hipótesis pero por lo que relata la madre no se dio en el contexto de un robo, aunque tampoco pudo aportar demasiados datos”. El sindicado como autor del homicidio fue identificado por la Policía y se procedió a su detención en horas del mediodía del miércoles en cercanías a su domicilio. En ese momento, el sospechoso intentó escapar de los efectivos policiales de la comisaría Cuarta.

La investigación continúa y se encuentran realizando diligencias procesales a cargo de la Unidad Especial de Criminalística así como del Cuerpo Médico Forense. La causa está a cargo de la fiscal Mabel Covi y la audiencia de “apertura de investigación y control de detención”, donde se formulará la imputación por el delito de “homicidio” se realizará dentro del plazo legal en Tribunales.