En horas de la noche del domingo, un hombre embistió con su camioneta a una motociclista y casi la aplasta, quedando incrustada debajo del vehículo.

El accidente ocurrió a las 20:13 en la intersección de Musters y Rondeau, cuando personal de la Comisaría Primera recibió la alerta de una fuerte colisión con lesionados. Cuando arribaron al lugar, agentes de la Comisaria Cuarta ya se encontraban trabajando en la zona y habían solicitado la presencia de una ambulancia para atender a la mujer que presentaba dolencias en sus piernas.

Posteriormente, personal de la A.P.S.V realizó el correspondiente test de alcoholemia a los conductores arrojando resultado negativo en la motociclista, mientras que el conductor de la camioneta registró un grado de de 0,15; medida permitida por la ley.

Minutos más tarde, se hizo presente personal de Criminalística quien realizó la correspondiente planimetria y secuencia fotográfica.

La Policía corroboró que la documentación vehicular de ambos involucrados estaba en regla. Más tarde, se confirmó que la mujer presentaba lesiones leves y estaba fuera de peligro, por lo que no fue necesario trasladarla al hospital. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!