En horas de la mañana de este martes, un hombre que circulaba por la Ruta Nacional N°3 a bordo de un Fiat Cronos, protagonizó un fuerte accidente cuando su vehículo impactó contra un camión, se incrustó en su parte trasera y quedó atrapado debajo.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en Puerto Madryn, puntualmente a 3 km de la rotonda camino a Trelew ubicada en el ingreso sur a la ciudad portuaria.

Chocó contra un camión en la Ruta 3: quedó incrustado y atrapado en su auto

Según se informó, el auto transitaba desde Trelew hacia Madryn cuando chocó y quedó encajado hasta el parabrisas. El transporte de carga, por su parte, lo hacía desde Tierra del Fuego hacia Buenos Aires.

El conductor del auto logró ser liberado de entre los fierros. Según explicaron fuentes oficiales, la víctima se mantuvo consciente el tiempo que duró el rescate. Inmediatamente después fue derivado al Hospital Zonal de Puerto Madryn “Dr. Andrés Ísola”, con heridas múltiples en el rostro y los miembros inferiores.

Personal de Bomberos de Puerto Madryn trabajan en el lugar.
Personal de Bomberos de Puerto Madryn trabajan en el lugar.

Hasta el momento. se desconocen las causas del siniestro, aunque se informó que todo habría ocurrido sobre la banquina. En el lugar trabajaron Bomberos, personal de Salud y de Tránsito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!