Un joven de 26 años se estrelló con el auto en la esquina de Lewis Jones y Alem de Trelew, cerca de la Terminal de Ónnibus, este domingo alrededor de las 23 horas.

El conductor que iba a bordo de un Volksagen Gol, sobre la avenida Lewis Jones, bordeando la Laguna Chiquichano, colisionó en el cruce de la calle Alem.

La Policía concurrió de inmediato al lugar, donde se encontró con el vehículo atravesado en el medio de la avenida, y dio avisto al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Según fuentes policiales, el joven, visiblemente alcoholizado, apenas podía mantenerse en pie cuando bajó del auto.

El índice de alcoholemia que arrojó el control realizado al conductor, se acerca bastante al promedio que se registraba hasta hace unos meses en Trelew, sobre todo los fines de semana.

El conductor manejaba con 2.89 g/l de alcohol, lo que implica la pérdida de conocimiento y puede llegar a ser el principio de un coma. Quedó demorado y el vehículo fue secuestrado.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, advirtió que a juzgar por el nivel de alcohol en sangre con el que conducía podría haber ocurrido una fatalidad, según declaró a Canal 12.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!