Este domingo por la tarde, el Ministerio de Obras Públicas, a través del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional informó que, debido a las fuertes nevadas registradas en esta jornada y la formación de hielo presente en la Ruta Nacional N°3, se realizó un corte total de circulación en el tramo Trelew-Comodoro Rivadavia.

Personal de Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Chubut, Protección Civil y APSV llevaron adelante el control y corte de la circulación.

Tweet de APSV Chubut

La interrupción en la transitabilidad se determinó para evitar la circulación de todo tipo de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, evitar siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

Pero finalmente este lunes por la mañana, las autoridades provinciales confirmaron que quedó rehabilitado el tránsito en la Ruta 3 entre Comodoro y Trelew. Desde las 9 de la mañana para camiones y  4x4, y apartir de las 10 horas para los vehículos livianos. 

Tweet de Marcelo Yapura
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!