En el comienzo de Semana Santa, a las 00:00 de este jueves, un conductor borracho que transitaba por la Ruta Nacional N°3, fue demorado en el acceso al módulo norte de Comodoro Rivadavia. El test de alcoholemia arrojó 1,88 g/l de alcohol en sangre.

Según pudo saber ADNSUR, el personal apostado en el puesto de control demoró a una camioneta Chevrolet S10 que llevaba varios ocupantes en su interior. Al preguntar desde dónde provenían, indicaron que venían del “boliche Pampa Salamanca”.

El conductor presentaba serias dificultades para hablar claramente y tenía un fuerte olor a alcohol, por lo que solicitó la presencia del personal de Tránsito para realizar test de alcoholemia.

El test le arrojó 1, 88 de g/l de alcohol en sangre.
El test le arrojó 1, 88 de g/l de alcohol en sangre.

El test fue positivo para el conductor, con domicilio en Comodoro Rivadavia, con un valor de 1.88 g/l de alcohol en sangre. La camioneta quedó secuestrada y fue trasladada al corralón municipal.

Fuentes policiales precisaron que todos los ocupantes de la camioneta se retiraron por sus propios medios, incluso el conductor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer