RADA TILLY - Este miércoles a las 7:30 un control de tránsito en la costanera descubrió a un hombre manejado alcoholizado un remis. Según el análisis de alcoholemia, su nivel de alcohol en sangre superaba más de 4 veces el permitido por la Ley Nacional de Tránsito. El rodado fue secuestrado.

Manejaba borracho en Rada Tilly y le secuestraron el remis

Se trata de un vehículo Chevrolet Prisma Joy, cuyo conductor fue sorprendido este miércoles en un control de tránsito sobre Avda. Armada Argentina. Los agentes intervinientes notaron rápidamente signos de ebriedad, y el alcoholímetro arrojó cantidades mayores a los 2 gr. de alcohol por litro de sangre, superando por cuatro veces y media el límite establecido por la Ley Nacional de Tránsito, según reseña Rada Tilly Noticias.

El control fue realizado por Policía de la Comisaría de Rada Tilly y personal de Seguridad Urbana Municipal. Allí identificaron al conductor del rodado como un remisero con autorización para trabajar como remis en Comodoro Rivadavia. El vehículo fue secuestrado y se lo puso a disposición del Juzgado de Faltas de Rada Tilly.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!