PICO TRUNCADO (ADNSUR) - Personal de la División de Investigaciones de la policía de Caleta Olivia interceptó a un hombre que realizaba maniobras peligrosas sobre la ruta 12. El hombre mayor de edad -oriundo de Pico Truncado- fue trasladado a la Seccional Segunda.

El hombre también llevaba dos armas de fuego calibre 22 en la camioneta

El hombre es un supervisor petrolero que se desempeña para la empresa Lercor y conducía una camioneta Ford Ranger y una casilla rodante de dicha empresa en forma peligrosa y estuvo a centímetros de chocar con una y otros dos vehículos de gran porte.

Tras estas maniobras, el hombre ingresó al yacimiento de YPF en cercanías de Cañadón Seco, donde la patrulla de esa petrolera junto al policía adicional de la DDI logran interceptarlo y, luego de identificarlo, procedieron a ejecutar el test de alcoholemia que arrojó un resultado alto de alcohol en sangre.

Asimismo, durante la requisa se constató que llevaba dos armas de fuego calibre 22 tipo carabina: uno con mira telescópica, motivo por el cual se dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción N°1 local, donde se dispuso su inmediata detención, según indicó Truncado Informa.